La empresa cocoon medical ha organizado un encuentro informativo en nuestra Clínica de medicina estética. En ese encuentro expongo mi trabajo sobre las propiedades del equipo Cooltech que utiliza el frío controlado para obtener resultados comprobados y sorprendentes en torno a la remodelación corporal.
Crioadipólisis cooltech, la apuesta corporal de la Dra. Paloma Cornejo
La Dra. Paloma Cornejo, especialista en láser y dermatóloga, de reconocido prestigio y larga trayectoria presenta cooltech, crioadipolisis corporal completa mediante congelación asistida y demostrados resultados
Cooltech es un equipo de crioadipolisis corporal completa mediante congelación asistida, de cocoon medical, fabricante español, que asegura resultados reales, rápidos y duraderos en el tiempo en la remodelación corporal, eliminación de la grasa y reducción de contorno. “Se trata de una remodelación completa que sí funciona, mediante succión por frío y que hace que el adipocito se suicide”, asegura la Dra. Paloma Cornejo, especialista en láser y dermatóloga.
Los especialistas escogen cooltech
Para descubrir todas las propiedades, funcionamiento y casos reales del tratamiento con cooltech, la empresa fabricante, cocoon medical ha organizado un encuentro informativo con una de las más reconocidas profesionales de la Medicina Estética en nuestro país, la Dra. Paloma Cornejo. En el transcurso del mismo han quedado claras las propiedades de este equipo que utiliza el frío controlado para obtener resultados comprobados y sorprendentes en torno a la remodelación corporal, en todas sus zonas y en lo referido a la eliminación de grasa acumulada.
Mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo, cocoon medical destaca por su inversión en desarrollo, investigación y tecnología. Más de un millón de tratamientos realizados en más de 40 países, además de diferentes estudios clínicos, demuestran la eficacia de la criadipolisis cooltech en todo tipo de pacientes con un alto grado de satisfacción.
Ventajas y Resultados
Además de su seguridad comprobada y resultados, la Dra. Paloma Cornejo ha resaltado el diseño cooltech, “con el que disponemos de un total de seis aplicadores de distinto formato, lo que permite actuar en cualquier zona del cuerpo, menor o mayor, curva o lisa, por ejemplo”. Los cabezales a la vanguardia en tecnología y diseño son el accesorio ideal de la esta máquina y para sus seis aplicadores, “podremos actuar sobre dos zonas a la vez en la misma sesión o en la misma zona de modo simétrico, sin olvidar que podemos seguir con otras gracias a sus seis aplicadores”.
Brazos, rodillas, papada, vientre, flancos… Toda parte del cuerpo es susceptible de ser tratada con cooltehc tanto en el hombre como en la mujer.
Sin efectos secundarios, el paciente puede incorporarse a su vida normal nada más finalizar el tratamiento. “El efecto es visible a partir del primer mes y sigue aumentado hasta los meses posteriores”, asegura la especialista. “El máximo de reducción en una sesión en abdominal es de 3,5 cms y de 2,5 cms en muslo, por ejemplo. En total se trata de una reducción de entre el 25% y el 30% de panículo perdido. Con la segunda sesión, se puede llegar a un máximo de 5,3 cms”, declara Cornejo.
Vida saludable
cooltech de cocoon medical suma a todas estas cualidades la filosofía de la que le dota su empresa fabricante, cocoon medical. Rigor científico y máxima seguridad, límite anticongelante incluido. “Con unos resultados tan espectaculares como los conseguidos por cooltech se trata de dar comienzo a una cadena saludable”, asegura Carmen Cramazou, director de marketing de la marca. “El bienestar empieza en cooltech cuando se comprueba la reducción de contorno y grasa, espectacular, tras la primera sesión y se aconseja al paciente hábitos de vida saludables. Se trata de implementar un plan de salud y belleza que nos lleve finalmente a una mayor felicidad. Todos sabemos que cuando nos cuidamos y nos gustamos, somos más felices”.
En sincronía con este concepto, la Dra. Paloma Cornejo, tras la primera sesión de crioadipolisis cooltech aconseja ciertas pautas en cuanto a vida saludable, nutrición y ejercicio. A su vez, indica la conveniencia de realizar una segunda sesión transcurridas de entre seis a ocho semanas tras la primera. “Y si el paciente lo necesitara, una tercera pasados dos meses de la segunda”. Cada una de estas sesiones dura alrededor de 70 minutos y como ya hemos indicado no posee efectos secundarios.
Este artículo fue publicado el 1 de febrero en la revista beautymed http://www.beautymed.es/criadipolisis-cooltech-la-apuesta-corporal-de-la-dra-paloma-cornejo-14264.php