GineLase es un láser ginecológico de última generación diseñado para mejorar la salud íntima femenina. Utiliza tecnología láser de CO₂ para tratar diversas condiciones ginecológicas, proporcionando una solución no invasiva, segura y eficaz.
¿Cómo funciona?
El laser de c02 tiene como diana el agua de la piel y las mucosas. Mediante una sonda vaginal dirigimos el haz de luz al canal vaginal y disparamos circularmente en toda su extensión reforzando además la cara anterior en casos de incontinencia. Con esto conseguimos una renovación de la mucosa vaginal que se densifica y se asemeja al aspecto y comportamiento de una mucosa joven. Al mejorar este epitelio aumenta la secreción, la lubricación y el microambiente vaginal por lo que es el tratamiento de elección en sequedad y atrofia Además, los tejidos de sostén que rodean la vagina se contraen y se refuerzan y por ello mejoran las incontinencias urinarias de esfuerzo leves y moderadas y la hiperlaxitud.
Indicaciones:
El laser de C02 vaginal está indicado para una variedad de condiciones ginecológicas, incluyendo:
- Atrofia vaginal
- Incontinencia urinaria leve a moderada
- Laxitud vaginal postparto
- Sequedad vaginal
- Síndrome genitourinario de la menopausia (SGUM)
- Verrugas genitales y otras tumoraciones vulvares
- Liquen escleroatrófico (complementario al tratamiento médico)
- Cicatrices postparto
- Labioplastia
![](https://www.palomacornejo.com/wp-content/uploads/2024/11/laswer-ginecologico-652x1024.jpg)
¿Es doloroso?
Solo es molesto en caso de atrofias importantes y un poco molesto cuando tratamos el introito, Por ello usamos crema anestésica.