Rellenos y voluminizaciones – Reposicionamiento tisular
Este es uno de los tratamientos que causan más reparos a los pacientes. Siempre piensan en labios deformes y caras antinaturales. Nada más lejos de la realidad.
Las indicaciones pueden ser:
El corregir algún pequeño defecto (un labio demasiado fino, una barbilla demasiado pequeña) para así armonizar más el rostro huyendo de modas y de extravagancias
Otras veces, las más frecuentes, necesitamos reponer el tejido perdido con el envejecimiento. Desgraciadamente con los años perdemos grasa y tejido de sostén e incluso masa ósea. Por ello aparecen surcos y depresiones que antes no teníamos. Se puede densificar y dar soporte a los tejidos mediante productos compatibles y reabsorbibles que se integran perfectamente con nuestro organismo (como el ácido hialurónico, el ácido poliláctico y la hidroxiapatita cálcica).
Es ideal para tratar el código de barras, los pliegues de amargura que dan ese rictus triste a los labios, las ojeras e incluso para corregir la flacidez del rostro.
En consulta explicaremos cual es la solución más adecuada y natural en cada caso para ir revirtiendo poco a poco estos cambios